jueves, 19 de mayo de 2011

Un poco de nada...

Leí estas frases que no me pertenecen, pero me gustaría compartirlas... A mi me han servido muchísimo, espero que sean de igual ayuda para alguien mas...

♥ Hay amores que no se olvidan, aunque el tiempo los deje atrás.
Aunque sin ellos la vida siga, ''el amor no se puede olvidar''.
Todos tenemos a alguien por quien llorar, todos tenemos a alguien a quien recordar.
Por mas que ya no este, aunque no vuelva mas, ''el amor no se puede olvidar''

♥ SI DIGO LO QUE PIENSO soy grosera, SI NO LO DIGO que soy hipocrita. SI ME DEFIENDO soy peleona, Y SI NO ME DEFIENDO, que no tengo caracter. SI ME RÍO, lo tomo todo a broma y SI NO amargada. SI NO TENGO CURVAS soy gorda, SI ADELGAZO me veo enferma . SI ME MAQUILLO no soy natural, SI NO LO HAGO, parezco dejada. Haga lo que haga, SIEMPRE habrá alguien que critique! y A MI QUE ME IMPORTAAAAAAA!!!

♥ Una Relación Es De 2 Personas. No De Todo El Mundo!!

♥ No entiendo como dos personas se quieren se extrañan se aman y han vivido tanto tiempo juntos y estan separados por orgullo

‎♥ "Es imposible". dijo el orgullo. "Es arriesgado". dijo la experiencia. "No tiene sentido." dijo la razón. "Inténtalo" susurró el corazón !

No hay comentarios: