lunes, 16 de mayo de 2011

Papá




Ayer, hace 6 meses te fuiste, y no logro entender por qué. Cada persona tiene una teoría al respecto, pero ninguna de esas teorías hará que vuelvas a estar a mi lado.. Te extraño tanto, me haces tanta falta, poder hablar contigo, que me hagas chistes, que estuvieras conmigo dándome apoyo en esta situación tan difícil en la que está mi corazón, sabrías como consolarme y hacer que todo estuviera bien.

Ahora con quien voy a hablar de política, quién me va a apoyar cuando tenga un problema, quién se va poner triste cuando me vea llorar, tú me entendías, te sentías orgulloso de mí, me amabas y eras el mejor papá del mundo, a veces pensaba que me dejabas sola, pero después supe que confiabas tanto en el hombre que tenia a mi lado, que sabias que él me iba a ayudar, pero también lo perdí, unos días después de que te perdí, y extraño que no estés aquí para darme consuelo, y explicarme como hago para sobrevivir sin él, porque hasta ahora no lo he logrado…… Cambié de país, de amigos, pero nada de eso ha servido porque no me puedo cambiar mi corazón.

Atesoro lo últimos momentos que te vi, en los que hablé contigo, lo último que me dijiste, perdón por no viajar un día antes, perdón por todas las veces en que te defraudé. Gracias por escucharme siempre, por apoyarme en todo, Por nunca decirme que no, por confiar en mi.. Como quisiera haberte dicho todo esto, que supieras cuanto te amo y cuan orgullosa estoy de ser tu hija.

No hay comentarios: